El GNV llega a Barranca

El pasado 23 de julio el GNV llegó a esta importante provincia limeña a través de una Conferencia Técnica dirigida a empresarios transportistas, con el objetivo de dar conocer los destacados beneficios en uso del Gas Natural Vehicular.
Esta charla contó con la intervención de Renato Lazo Bezold, Gerente General de la Cámara Peruana del Gas Natural; representantes de Osinergmin y de diferentes empresas dedicadas a las conversiones vehiculares.
Los asistentes al evento, tambien pudieron apreciar diferentes automóviles convertidos y otros con GNV de fábrica, quedando gratamente sorprendidos por la tecnología aplicada para este sistema.
Esta conferencia contó con el auspicio de Grifos Espinoza (GESA) que como se sabe, inaugurará la 16va. estación de servicios a nivel nacional y la primera estación GNV en la ciudad de Barranca; la misma que operará con lo ultimo en tecnología disponible para atender al parque automotor de la ciudad de Barranca, entregando con el gas natural vehicular, una excelente oportunidad de contar con un combustible económico y de mínimo impacto en el medio ambiente.

barranca

publico

expo

Fotos: El Gas Noticias