La Red de Estaciones de Servicio Gazel llegó a Surquillo

Foto EDS Masur (2) - copia

Gazel, empresa líder en Latinoamérica en la comercialización de combustibles y miembro de nuestro gremio,  que opera bajo su propia marca en Perú desde inicios del 2013,  inauguró el pasado 3 de diciembre su estación de servicio número 23 – Estación Gazel Masur, ubicada en el distrito de Surquillo, en Av. República de Panamá 4361. Con esta nueva estación, Gazel amplía su cobertura en una zona céntrica de Lima para servir a más cliente. Gazel ahora cuenta con presencia en 16 distritos de Lima y en provincia (Chincha).

La nueva Estación Gazel Masur, cuenta con 4 surtidores, así como una amplia  zona de descanso y de servicios complementarios para sus clientes.

Con el ingreso de esta nueva estación, más clientes podrán beneficiarse del programa Club Gazel, a través del cual los clientes acumulan puntos por consumir en la cadena de estaciones Gazel, puntos  con los que podrán acceder a beneficios como un seguro de vida, un seguro de salud familiar, recargas de celular, certificaciones anuales del sistema de gas natural, entre otros.

La Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular felicita a Gazel por esta inauguración y les desea mayores éxitos en este 2014.