¿Quiénes Somos?

 

La Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular es una institución privada sin fines de lucro, fundada el 30 de Enero del año 2004, con la finalidad de implementar y fomentar el desarrollo del uso del Gas Natural Vehicular (GNV) en el mercado nacional mediante la integración y mutua cooperación de las empresas que realizan actividades relacionadas con:

i) la producción de gas natural

ii) el transporte de gas natural

iii) la distribución de gas natural

iv) el suministro y comercialización de GNV

v) la producción de bienes relacionados con tales actividades

vi) la prestación de servicios relacionados con tales actividades

 

Nuestros Principales Objetivos

– Propugnar el afianzamiento del desarrollo integral de la economía peruana, con vistas a lograr el bienestar general, a través de la promoción del uso del GNV.

– Promover el desarrollo del mercado del Gas Natural para vehículos en un ambiente de seguridad, rentable y sostenible en el tiempo.

– Actuar en defensa de los intereses comunes de los asociados a la CPGNV, dentro de las normas legales vigentes.

– Representar a las empresas correspondientes al sector, frente al Gobierno Central, Gobiernos Regionales, Provinciales y Distritales, así como ante instituciones y entidades públicas o privadas en general.

– Promover todas las medidas necesarias para la defensa del sector representado, alentando la creación de un mercado sólido y genuino.

– Asegurar a los asociados sus necesidades de comunicación institucional con las autoridades y el público.

– Promover reuniones de Comités, Conferencias, Seminarios, etc.

– Proveer a sus miembros información de la industria: estadísticas, noticias, estándares, legislaciones, etc.

– Procurar el constante desarrollo tecnológico de la industria del GNV, animando el desenvolvimiento de la tecnología nacional y la incorporación de todos aquellos aportes necesarios para incrementar la eficiencia y renovación de la industria nacional del GNV.

 

Nuestra Misión

Permitir a nuestros asociados funcionar en forma efectiva como grupo en el interés común de desarrollar un mercado en un ambiente de seguridad, rentable al inversionista y sostenible en el tiempo.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el mejor organismo promotor del uso de Gas Natural Vehicular en el Perú apoyando las iniciativas de desarrollo de mercado por parte de asociados, inversionistas y clientes.