Consulta Legal y Técnica

Política de consulta

-Las consultas efectuadas por nuestros asociados hábiles serán respondidas de manera gratuita, salvo que por su especialidad, extensión o complejidad sea necesario recurrir a otros profesionales distintos a los del staff de la CPGNV. Las consultas realizadas por asociados no hábiles o no asociados serán evaluadas y presupuestadas antes de proceder con su atención.

-El servicio prestado por la CPGNV es únicamente referencial, la consulta será atendida bajo criterios objetivos técnicos y profesionales.

-La CPGNV no asume responsabilidad por el resultado obtenido por el solicitante ni se hará cargo de la gestión, tramitación o atención operativa de lo consultado por el solicitante.

-La opinión de la CPGNV no es vinculante y no libera al solicitante de obtener asesoramiento técnico o profesional que sea requerido o resulte necesario de conformidad con lo dispuesto por ley y/o por su propio y exclusivo criterio, de acuerdo a la magnitud y/o importancia del proyecto o inversión que planea realizar.

-La remisión por vía electrónica de la consulta realizada por el solicitante, implica la aceptación de las condiciones contenidas en la presente política y la liberación de toda responsabilidad de la CPGNV, sus directivos, administrativos y profesionales.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje